Data & Analytics

Nuestro propósito es colaborar a desarrollar organizaciones más inteligentes, transformando datos en información confiable para que sean más competitivas, implantando soluciones de negocio y aplicando técnicas innovadoras de Advanced Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial.

Implantación de Aplicaciones

Nuestro propósito es la ejecución o puesta en marcha de aplicaciones que permitan cumplir con los objetivos estratégicos de las empresas a las cuales brindamos servicios. Mediante la identificación de procesos, tecnología y estrategia, la aplicación se desarrolla adaptándose a las necesidades del cliente, permitiendo realizar la implantación de la solución más conveniente que agregue valor al negocio.

IT & Management Consulting

Para atender las necesidades de nuestros clientes, contamos con una práctica de consultoría que integra en forma natural disciplinas de Management Consulting e IT Consulting, lo cual nos permite desarrollar soluciones innovadoras de alto valor agregado.

Servicio de Pagos Electrónicos

El sistema SPE (Servicio de Pagos Electrónicos) desarrollado por Quanam es actualmente el mayor recaudador de impuestos y cobranza de facturas por Internet. Desde sus inicios, el SPE lleva recaudados miles de millones de dólares, demostrando que es un sistema confiable 100%, tanto técnica como operativamente.

Gestión de Data Centers

Quanam brinda diversos servicios relacionados con la Gestión del Data Center, contando con un equipo de profesionales de amplia experiencia en las diferentes plataformas de infraestructura, así como conocimiento de las mejores prácticas de ITIL en gestión y entrega de servicios.

Consultoría e Implementación en Building Information Modeling

La tecnología BIM permite centralizar en un único modelo toda la información vinculada a un proyecto. A través de esta nueva metodología de trabajo se logra un eficiente manejo de la información y por lo tanto altos niveles de ahorro en tiempo y costos.

Gestión de infraestructura y seguridad

Definición, implementación y soporte de la infraestructura utilizada por el principal Sistemas de Pagos Electrónicos de Uruguay, que integra a más de 200 empresas, organizaciones gubernamentales, telefónicas y los principales bancos de Uruguay.

Soluciones a Medida

La implementación de procesos de negocios en las organizaciones está demostrando ser la manera más eficiente de capitalizar el conocimiento existente en la organización logrando así ventajas competitivas que permitan diferenciar un producto o servicio.

Industrias

Nuestra permanencia en el mercado por más de 40 años, no hacen un socio tecnológico confiable en varios sectores del mercado, llevando conocimiento e innovación a nuestros distintos clientes alrededor del mundo. Hemos llevado a la práctica el conocimiento adquirido ayudando a generar organizaciones más inteligentes.