Quanam presente en Oracle Openworld 2019

Victor Ganón, socio fundador de Quanam, estuvo en San Francisco en el evento Oracle Open World 2019 que se desarrolló desde el 16 al 19 de setiembre pasado en el Moscone Center de aquella ciudad norteamericana.

El evento, es una convención anual de Oracle para tomadores de decisiones comerciales, administración de TI, usuarios finales de línea de negocios y socios de negocios de Oracle.
Aquí detallamos algunos de los principales anuncios de la convención.
Oracle Autonomous Database. Las nuevas funcionalidades comprenden, en forma automática, aprovisionamiento, configuración, encriptación, parcheo y actualización en línea, ajuste elástico y mucho más, de la Base de Datos.
Oracle Autonomous Linux. Es el primer sistema operativo autónomo del mundo que tiene capacidad para ejecutar una variedad de tareas de forma autónoma, como actualizaciones de parches y ajustes.
Expansión de Oracle Cloud Infrastructure. Se anunciaron planes para expandir la presencia de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Entre las 20 nuevas regiones se encuentran dos países donde Quanam está presente: Chile (Santiago) y Brasil (Belo Horizonte).
Oracle Free Tier. El programa innovador ofrece acceso gratuito a una variedad de servicios en nube de la empresa, formado por dos servicios diferentes: Always Free y Free Trial.
Disponibilidad de Java 13. 
Extensión de la alianza entre Oracle y Microsoft.
Nueva alianza entre Oracle y VMware. 
Nuevos recursos de Oracle ERP Cloud. Las novedades presentadas permiten que las empresas aprovechen las innovaciones de tecnologías como inteligencia artificial (IA), asistentes digitales, procesamiento natural de lenguaje e Internet de las Cosas
Actualizaciones de Oracle CX Cloud. Se anunciaron una serie de novedades para su plataforma de experiencia del consumidor, con enfoque en ayudar a las marcas a garantizar que todas las interacciones con clientes sean impulsadas por datos (data driven).
Actualizaciones de Oracle HCM Cloud
Así mismo, se presentó la nueva imagen de Oracle (que se puede ver en la foto), compañía de la cual somos Platinum Partner desde hace casi 15 años.

Video

Ing. Víctor Ganón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *