Distinción de Gartner en su Market Guide de Data & Analytics 2019

En Quanam hemos sido distinguidos en la última ‘Market Guide for Data & Analytics’ de GARTNER, siendo la única compañía latinoamericana en integrarla.
Dicha guía, destaca a empresas de todo el mundo como proveedores confiables según distintos niveles de expertise, conocimientos y capacidades en el desarrollo de proyectos de Data & Analytics de acuerdo a los servicios y soluciones que brindan y que se adaptan a las tendencias del mercado.
Fuimos reconocidos en industrias como banca y servicios financieros, seguros, gobierno y empresas públicas, telecomunicaciones y energía, producto de nuestra experiencia y por nuestros aceleradores analíticos que resumen las mejores prácticas de dichos sectores.
A su vez, se ha destacado a Quanam por nuestro conocimiento y experiencia en categorías como Data Strategy / Roadmap, Data Architecture, Data Governance, Data Integration, DataMigration, Data Quality, Reference & Master Data Management, Data Warehousing y Data Lake.
Adicionalmente, somos de las pocas empresas reconocidas que cubre todo el espectro de soluciones de Data & Analytics:
• Analytics Strategy / Roadmap;
• Business Consulting and Advisory;
• Operational Intelligence;
• Business Intelligence;
• Descriptive Analytics;
• Diagnostic Analytics;
• Predictive Analytics;
• Prescriptive Analytics;
• AI (Data Science & Machine Learning)
• Analytical Applications / Packaged Solution.

El informe (que lista a 37 empresas de todo el mundo) se realiza en base a variables como presencia de las compañías en diferentes regiones, proyectos realizados, capacidad de llevarlos adelante incluyendo variedad de disciplinas en Data & Analytics, innovación, activos, propiedad intelectual y modelos de negocios.
Esta distinción no es más que la confirmación que en Quanam vamos por el camino correcto y que los esfuerzos que se han realizado a lo largo de los años comienzan a dar sus frutos. Por supuesto que nos obliga a seguir trabajando en búsqueda de la mejora constante, innovando y desarrollando nuevo conocimiento.
Este logro es de todo el gran equipo que integramos Quanam y también de nuestros clientes que confían en nosotros día a día y con los cuales hemos desarrollado todo este conocimiento a lo largo de estos 40 años.

Gracias a El País e Infonegocios de Uruguay que compartieron tan buena noticias en sus respecticvas páginas. Puede ver las notas aquí: El País , Infonegocios

Gartner es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford, Connecticut, Estados Unidos.
Si tiene usuario Gartner, puede acceder a la guía haciendo clic aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *