¿Sabes cómo es la calidad de tus datos?

 

El 27% de las organizaciones no tiene herramientas para medir la calidad de los datos. Si no está midiendo la calidad de los datos, no puede gestionar su calidad.

 

El 73% de los encuestados confía en controles internos a las aplicaciones para la calidad de los datos. Esto asegura el control dentro del marco de la aplicación, pero no asegura que cumplan con las necesidades del negocio para su uso.

Los datos son el punto de partida para la toma de cualquier decisión estratégica de una organización. Quanam le propone hacer una evaluación de tus datos para que conozca su calidad. Para ello se analizarán sus datos con las siguientes técnicas:

  • Análisis de valores únicos
  • Detección de valores nulos
  • Análisis de valores estadísticos como valores máximos y mínimos, medianas y rangos
  • Detección de valores más frecuentes
  • Elaboración de Histogramas
  • Análisis textual para identificar patrones y categorías

Con estas características se evaluarán algunas dimensiones relativas a la calidad de los datos como Unicidad, Completitud y Validez, para brindarle un informe con los hallazgos realizados.

Este informe le permitirá conocer más sobre la calidad de sus datos y a detectar posibles problemas a corregir.

Servicio 100% gratuito con el respaldo de una organización con más de 40 años en el mercado analizando y gestionando los datos en Uruguay y América Latina.

FORMULARIO:

PRUEBE EL SERVICIO DE CALIDAD DE DATOS DE QUANAM DE FORMA GRATUITA

Puede optar por: cargar un archivo .csv de su conjunto de datos de muestra o solo cargue sus datos personales y le enviamos un informe con datos de prueba, para que pueda observar el procedimiento de análisis.

    Adjuntar datos