Data & Analytics Analyst

Te apasiona el manejo de datos? Transformarlos en información de impacto para desarrollar organizaciones más inteligentes? Querés aplicar técnicas innovadoras de Advanced Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial en proyectos locales e internacionales? Entonces tu lugar está junto a nuestro equipo de Data & Analytics!.

Un gran grupo de profesionales con un know how increíble de quienes podrás aprender toneladas en herramientas de Business Intelligence y además pasarla genial.

Contribuirás en el relevamiento de requerimientos, desarrollo de etl, elt, dwh y capa analítica, y tendrás una gran interacción con los usuarios.

Contar con sólidos conocimientos en Base de Datos es fundamental para tener éxito en esta posición, por eso es importante que estés avanzad@ en tu carrera de Sistemas.

Dominar el inglés con fluidez es esencial para trabajar en nuestros próximos proyectos en USA. Una vez en Quanam, podrás continuar perfeccionando tu nivel en nuestras clases in-company.

Tener experiencia en Analytics es un plus, pero si estás en busca de tu primera experiencia laboral, también sos bienvenid@!

Si sos proactiv@, tenés ganas de aprender, crecer personal y profesionalemente, y buscás lograr grandes resultados trabajando en equipo, tenemos un espacio para vos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Ingresar a una compañía pujante, enérgica, con la experiencia de más de 40 años en el mercado, y con la flexibilidad y agilidad de una startup.
  • Integrarte al equipo de Data&Analytics, con más de 80 profesionales de distintas especialidades, siendo la única empresa latinoamericana reconocida en el Gartner Data & Analytics Guide.
  • Integrar equipos multidisciplinarios de alto rendimiento en proyectos locales e internacionales, aplicando las últimas tecnologías de Advanced Analytics, BigData, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Conocé más de nuestra propuesta de valor

Vida en Quanam

    Adjuntar Currículum