Próposito:  

Trabajamos día a día para ayudar a las empresas en desarrollarse como organizaciones más inteligentes y competitivas, implantando soluciones de negocio innovadoras.

Para esto contamos con nuestro capital más importante que es la gente. Un grupo humano comprometido con este propósito y por el que apostamos a su desarrollo y bienestar.

Experiencias:  

Nos esforzamos permanentemente en que cada uno se sienta a gusto, reconocido y acompañado en el camino de su evolución como profesional y como persona.

En Quanam no buscamos súper héroes. Formamos equipos de personas creativas, con ganas de innovar, brindar ideas y hacer las cosas cada vez mejor.

Pero por sobre todo, fomentamos el compañerismo, la colaboración con el otro y el compartir conocimiento.

Arrow
Arrow
Slider

Balance trabajo/vida personal

Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto para que puedas adaptar mejor tu trabajo a tus actividades
personales. Y día de cumpleaños libre para que lo disfrutes aún más.

Más días para estudio

Nuestro foco es que priorices tu formación. Tendrás 12 días al año libres para que organices mejor tus períodos de exámenes.

Capacitación

Te mantenemos al día para que te desarrolles en las herramientas que necesitas, tenemos clases de inglés todo el año y cubrimos una parte de los cursos en los que quieras participar y tengan interés para vos y nosotros.

Salud y Bienestar

Frutas en las oficinas, convenios con plataformas de gimnasios, capacitación en primeros auxilios y DEA, sala de lactancia entre otros, forman parte de nuestro programa de Vida Saludable.

Actividades y eventos

Organizamos diversas actividades para que disfrutes de estar con nosotros y damos premios y regalos para las ocasiones especiales.

Un gran clima

La calidad humana de nuestra gente es lo que más nos caracteriza y permite formar excelentes equipos. Nuestro programa de reconocimiento entre pares premia a los valores de compañerismo, motivación y generación de buen clima.

Cerca de todo

Estamos en la zona más céntrica de la ciudad y a minutos de las universidades.

Conocé las oportunidades que tenemos para vos