Ayudamos a nuestros clientes de Energía, Servicios Públicos y Recursos a enfrentar los nuevos desafíos que están cambiando sus áreas de actividad. Con incorporación de tecnología de última generación los ayudamos a transformar sus negocios, aumentando sus ingresos y reduciendo sus costos.

Un mejor uso de la información tiene resultados visibles, tangibles e inmediatos. Hemos logrando que las compañías del rubro sean más seguras, más confiables y más eficientes. Esto genera excelentes resultados, tanto económicos como medioambientales.

Sistemas de gestión comercial

Nuestra larga tradición de trabajo con empresas de servicios públicos, sumada a la especialización en soluciones específicas de diferentes proveedores tecnológicos, nos ha transformado en un socio indispensable para aquellas que deseen incorporar en su inventario tecnológico las mejores soluciones de clase mundial, potentes, flexibles y adaptadas para interactuar en forma on-line con cualquier otra solución capaz de comunicarse por medio de servicios web.

Quanam posee experiencias exitosas en la sustitución de sistemas que resultaron adecuados para las empresas en el pasado pero que llegaron al tope de su vida útil, principalmente en lo referente a su poca capacidad de crecimiento y restricciones para la incorporación de nuevas tecnologías e integración con los sistemas hiperconectados de hoy en día.

Quanam ha implantado en  UTE  (empresa eléctrica de ciclo completo de Uruguay, con más de 1.350.000 clientes), los productos Oracle Utilities Customer Care and Billing (CC&B) y Oracle Utilities Mobile Workforce Management (MWM) para cubrir los requerimientos de atención de clientes, medición de consumo, facturación, cobranza, gestión de morosidad, gestión de trabajos en campo, reclamaciones, etc. Como prueba de este éxito, durante el Oracle Open World 2014, uno de los mayores eventos de tecnología del mundo, fuimos homenajeados mediante la entrega a UTE del premio "OracleSustainability". En poco tiempo de implementación, la compañía ya había realizado reducción de consumo de energía no renovable, aumentando las fuentes y la gestión a demanda por medio del uso más eficiente de los recursos.  Además hemos sido responsables por el upgrade de CC&B en Duke Energy de Brasil.