Bem-vindo à Quanam

Uma empresa de Conhecimento e Inovação


Odoo - Sample 1 for three columns

Dime a quienes te pareces y te diré a quién votas (parte III)

En esta tercer y última entrega (además de seguir analizando las respuestas de los usuarios) comentaré sobre otros modelos de clasificación que desarrollé, basándome en algoritmos distintos al KNeighborsClassifier..
Odoo - Sample 1 for three columns

Dime a quienes te pareces y te diré a quién votas (parte II)

En la parte anterior expliqué con un ejemplo cómo es que funciona el algoritmo de aquienvoto.uy, en esta oportunidad voy a analizar las respuestas de los usuarios y en la tercer y última parte desarrollaré otros modelos de clasificación, basándome en algoritmos distintos al KNeighborsClassifier.
Odoo - Sample 1 for three columns

Dime a quienes te pareces y te diré a quién votas (parte I)

La semana pasada estalló en las redes, medios de comunicación y charlas entre compañeros de trabajo la aplicación aquienvoto.uy, un test que recomienda al usuario a qué candidato votar en las próximas elecciones.
Odoo - Sample 1 for three columns

Un proyecto muy especial

Allá por abril arrancábamos las clases de “Jóvenes a Programar”, programa de Plan Ceibal que Quanam apoya y promueve, atribuyendo horas de sus consultores para hacer docencia, formando y capacitando a jóvenes en técnicas y herramientas de Business Intelligence.

La transformación de las finanzas en la era digital

El 4 de abril, junto a CPA Ferrere, estaremos exponiendo sobre los retos y desafíos que enfrentan los CEO´s y CFO´s en la era digital .Este nuevo entorno obliga a las organizaciones a cambios vertiginosos para generar valor en una economía digital

Veja mais

Odoo text and image block
Odoo text and image block

Festejamos nuestros 40 años

En una noche cargada de emoción, el 28/11 festejamos nuestros 40 años de trayectoria juntos a nuestros clientes y amigos, donde repasamos distintos hitos y momentos de estas 4 décadas, proyectándonos de cara al futuro con los nuevos desafíos que se avecinan.

Veja mais

 
 

Subscrever a Newsletter:

CFE