Quanam seleccionada en el concurso Watson Build Challenge

Quanam fue seleccionado con dos casos de negocios en el concurso Watson Build Challenge de IBM de toda Latinoamérica, un desafío que permite desarrollar y lanzar al mercado una solución cognitiva.  

GenLives y Quanam desarrollan innovación en medicina de precisión

En la tercera edición del concurso Seedstars, la startup GenLives, fundada por Lucía Spangenberg especialista en estudios genómicos, fue elegida para representar a Uruguay en el evento mundial de Seedstars Summit en abril de 2018. 

Quanam reconocida en el evento anual de Ingram Micro

La empresa Quanam fue reconocida por su performance y casos de éxito de Business Analytics & BigData en el evento anual de  Ingram Micro

Leonardo Loureiro takes over CUTI

Quanam Manager Engeneer Leonardo Loureiro became the new president of the Uruguayan Chamber of Information Technology  (CUTI) on June 6th. 

GRP y Trámites en línea: Mejora de procesos en el Estado digital

Quanam realizó un evento sobre GRP y Trámites en línea: Mejora de procesos en el Estado digital, se llevó a cabo en el Hotel NH y contó con la presencia de más de 80 personas, entre ellos clientes de importantes organizaciones e instituciones del sector público.

Quanam participa en las JIAP 2017

Del 6 al 8 de junio en el Auditorio de ANTEL se llevó a cabo una nueva edición de las JIAP, Jornadas de Informática de Actualización Profesional, un encuentro anual de capacitación en Tecnologías de la Información que organiza la AsIAP (Asociación de Informáticos de la Administración Pública y Privada) desde 1992.

Desem - Empresas Juveniles 2017

Desde hace varios años Quanam colabora con DESEM Jóvenes Emprendedores, una organización sin fines de lucro presente en Uruguay desde 1991 que promueve el desarrollo de niños y jóvenes, fomentando el espíritu emprendedor.

Leonardo Loureiro takes over CUTI

Quanam Manager Engeneer Leonardo Loureiro became the new president of the Uruguayan Chamber of Information Technology  (CUTI) on June 6th. 

Subscribe to Newsletter: