Título de la entrada del blog

Subtítulo

Quanam Brasil cumpliendo su propósito con la diseminación y el desarrollo de soluciones inteligentes y analíticas para la lucha contra crímenes y fraudes.

Entre los días 18 y 20 de septiembre de 2018, Quanam Brasil, IBM y Credilink realizaron el segundo Road Show Security Brasil de este año, esta vez en las ciudades de Porto Alegre, San Pablo y Recife, respectivamente. En Porto Alegre, la reunión tuvo lugar en la Asociación de Jefes de Policía de Río Grande del Sur, en San Pablo en el IBM Client Center  y en Recife en la AMCHAM (American Chamber).

Además del refuerzo de la divulgación del acta de registros de precios de la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN), aprobada por el Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia de la República, el 26 de octubre de 2017 para la adquisición de IBM i2 por todos los órganos del sector público, se abordaron varios temas relacionados con soluciones cognitivas, inteligencia, identificación de insights para mejorar la información de investigaciones y medidas de seguridad, prevención de fraudes, delitos financieros y lavado de dinero.

Odoo CMS - a big picture

ICC, SP.

Mauro Melo, CEO de Credilink, fue invitado a presentar las últimas tecnologías sobre la nueva era de servicios contra crímenes y fraudes en Brasil con el panel "Información y Tecnología en la lucha contra el fraude" destacando el Q-CREDI el único servicio de tecnología contra crímenes y fraudes desarrollado por Quanam Brasil que genera resultados confiables a partir de la conexión de IBM i2 con la base de datos de Credilink, la mayor y más actualizada base de datos de Brasil. José C. Nordmann, miembro de IBM Safer Planet Business Partner Council (SPBPC) y socio y director general de Quanam Brasil, habló sobre la Arquitectura Q-DCF (Quanam Detección y comprobación de Crímenes y Fraudes), una solución compacta, de fácil y rápida implementación que tiene como objetivo el combate a situaciones de fraude y lavado de dinero, así como otros delitos y violaciones de normas y procedimientos. También se referió  sobre el SNAPD - solución que se conecta a IBM i2 para recoger datos de redes sociales, almacenarlas y hacerlas disponibles a los investigadores. Durante las reuniones, estuvieron presentes profesionales de inteligencia de empresas privadas y organismos públicos, destacándose Policias Civiles y Militares de los Estados, Secretarías de Hacienda y Prefecturas.

Cumpliendo con el propósito de innovar con inteligencia para combatir la corrupción y la criminalidad, Quanam sigue desarrollando y divulgando soluciones y medidas cada vez más actualizadas para un planeta más seguro.


Odoo - Sample 1 for three columns

Mauro Melo en AMCHAM, Recife.

Odoo - Sample 2 for three columns

José Nordmann, Asociación de Jefes de policía de RS.


Odoo - Sample 3 for three columns

Equipo de Quanam Brasil, IBM y Credilink.