Título de la entrada del blog

Subtítulo

COUPA S2O: atendiendo las políticas y reglas de cumplimiento definidas por Pernod Ricard

Muchas empresas tradicionales están convirtiendo su modelo de entrega en un modelo de servicio, por lo que podemos afirmar con seguridad que, cada vez más, los servicios están ganando valor de negocio. Buscando siempre anticiparse a las necesidades futuras de sus clientes, Quanam incorpora Coupa Software en su portfolio de soluciones de negocio. Presente en más de 40 países y líder en aplicaciones de compras y gestión de gastos en la nube, Coupa ofrece soluciones que minimizan costos y evidencian de forma rápida y objetiva, economías significativas en esos procesos financieros. 

En este sentido, basada en las necesidades de cumplimiento y seguridad de la empresa, Pernod Ricard, multinacional francesa líder mundial en los segmentos de bebidas Premium, eligió a Quanam Brasil para dar soporte e implementar mejoras en el Coupa S2O Cloud Solution, a fin de mejorar los resultados de los procesos internos de compras, garantizando agilidad y trazabilidad en las adquisiciones y el éxito de las auditorías internas y externas, relacionadas con conformidad y seguridad.

La implementación de los perfiles de acceso al módulo S2O (Sourcing to Order) de Coupa, se realizará en cuatro etapas: pruebas, validación, operación y documentación, participando un consultor funcional de Quanam y un especialista en la validación de los procesos.

La metodología de implementación, basada en prototipos con entregables, integraciones y sesiones predefinidas, garantizan mayor agilidad en el trabajo, incluyendo las mejores prácticas de implementación de aplicativos SaaS (Software as a Service). De esta manera, el proyecto estimado en 8 semanas contempla sesiones de trabajo similares a workshops de procesos de negocios con modelado de prototipos dentro de la aplicación, documentando y parametrizando de forma combinada. Con la participación de los usuarios clave y administradores, los consultores definen conjuntamente las funcionalidades de la aplicación.