Título de la entrada del blog

Subtítulo

Los días 13 y 14 de septiembre Quanam realizó el evento de Big Data y Computación Cognitiva, dos sesiones en las que participaron más de 60 personas.

El evento estuvo dirigido a profesionales de IT, quienes tuvieron la posibilidad de conocer diferentes formas de trabajo y herramientas aplicables al ámbito de Big Data y su vecindario. El Ing. Fernando López, junto al equipo de Big Data de Quanam, integrado por Ing. Luis Vázquez, Ing. Gustavo Gabrielli y Gonzalo Herrera, desde su experiencia trataron temas como: Infraestructura, Spark, Realtime, BI vs Hadoop / Spark, Enterprise Search, Análisis de Grafos, frameworks para Data Science, APls Cognitivas, entre otros.

El crecimiento en el volumen, la variedad y la velocidad de información estructurada y no estructurada, datos que pueden estar en movimiento o almacenados, datos internos y externos a las organizaciones y datos de redes sociales que se están generando hoy en día, lleva a que las empresas enfrenten asiduamente muchos desafíos críticos. 

Sin embargo, esta súper abundancia de información puede transformarse en un activo muy importante para las organizaciones que eligen capitalizarla, dando lugar a la toma de mejores decisiones y negocios estratégicos.

Quanam tiene como objetivo desarrollar organizaciones más inteligentes y competitivas, transformar datos en información confiable, implantar soluciones de negocio y aplicar la innovación en todas las acciones y proyectos.


 

Odoo text and image block