Título de la entrada del blog

Subtítulo

Quanam Brasil fue la empresa seleccionada para sustituir el antiguo sistema e implantar ERP Oracle JD Edwards en la Usina Ester, que tiene el objetivo de mejorar aún más su modelo de gestión, con foco en personas, procesos y resultados.

Designado como Vía Láctea por el propio cliente, el proyecto contempla la conexión de diversos sistemas posibilitando una visión macro filtrando por detalles, integraciones, movimientos y operaciones. Para Usina Ester el nombre Vía Láctea representa ese contexto, ya que una galaxia es un inmenso organismo vivo con diversos sistemas interconectados que se mueven y se conectan entre si con la iluminación de las estrellas (en este caso, las personas responsables del éxito del proyecto).

ERP ORACLE JD Edwards brinda la posibilidad de cuidar todas las etapas operacionales y administrativas realizadas en la empresa, abarcando áreas como Compras, Stock, Ventas, Facturación, Contabilidad, Finanzas, Calidad, Producción y Mantenimiento Industrial. El equipo de especialistas de Quanam inició el trabajo en el mes de Julio y el proyecto se extenderá hasta el 2019, cuando sean consolidados los beneficios de la nueva herramienta por medio de resultados mejorados y tomas de decisión más rápidas para las operaciones internas de Usina Ester.