Título de la entrada del blog

Subtítulo

En la tercera edición del concurso Seedstars, la startup GenLives, fundada por Lucía Spangenberg especialista en estudios genómicos, fue elegida para representar a Uruguay en el evento mundial de Seedstars Summit en abril de 2018. 

Genlives es una empresa que busca acercar la medicina genómica a los médicos y al público en general. A través de una plataforma on-line el médico solicita test genómicos para sus pacientes. Los servicios incluyen la secuenciación del genoma completo, del exoma completo o de paneles con genes y regiones seleccionadas, el posterior análisis bioinformático y biomédico de estos datos, así como el asesoramiento en genómica al médico tratante durante todo el proceso. Genlives es una empresa start-up incubada en el Institut Pasteur de Montevideo en el marco de BIOESPINN (programa de incubación de ANII instalado en el Instituto). 

Junto a Quanam, partner estructural de ICT4V, está desarrollando una plataforma que permite interpretar los resultados de los estudios según una gran base de datos de información sobre las mutaciones. Este grupo especializado en Big Data desarrolla innovación en medicina de precisión.

Quanam desarrolla con convicción y con éxito una nueva práctica y área de conocimiento que persigue contribuir a la mejora de la salud humana.