Título de la entrada del blog

Subtítulo

El pasado 3 de mayo Quanam realizó un evento sobre GRP y Trámites en línea: Mejora de procesos en el Estado digital, se llevó a cabo en el Hotel NH y contó con la presencia de más de 80 personas, entre ellos clientes de importantes organizaciones e instituciones del sector público. El GRP es una herramienta integrada de gestión que abarca todas las funciones administrativas.

Quanam ha construido un GRP (Government Resource Planning) OpenSource como resultado de la implementación de proyectos en varios organismos, incorpora, a su vez, su experiencia en implementación de ERP worldclass. 

A su vez, se presentó la solución Q-WorkFlow que permite modelar, ejecutar y monitorear procesos, la cual se origina en la necesidad de reforzar la visión de procesos del GRP, logrando disolver la brecha de funcionamiento con BPM (Business Process Management). 

Quanam tiene amplia experiencia en implementación de soluciones de procesos de negocios habiendo participado de varias implementaciones en el Estado. En el 2016 participó en el programa Trámites en Línea de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).

La Directora Nacional de Catastro, Ec. Sylvia Amado, junto con A/P Ricardo Schreiber y el Ing. Alberto Di Leoni, comentaron el proyecto Sede Electrónica de Catastro, el primero de su tipo en América Latina. La sede electrónica es una oficina virtual integrada a disposición de los ciudadanos para realizar trámites, consultas y descargas de bases de datos e información on-line. Se enmarca en la estrategia nacional de transformación digital que está impulsando el Gobierno, centrado en la modernización del servicio, transparencia y accesibilidad por parte de la ciudadanía.

Durante el evento estuvo presente José Nordmann, Socio Director de Quanam Brasil, comentando el Proyecto Presupuestario, Contable y Financiero actualmente en desarrollo en la Secretaría de Hacienda del Estado de Paraná de Brasil. El proyecto es de gran magnitud y se utiliza tecnología de Oracle: ERP JDEdwards y Oracle Hyperion Planning.

Como cierre, Graciela Ricci, ex socia de PWC, actual Directora de la Unidad Valor y Gestión de TI en Quanam, destacó los objetivos y beneficios de implementar una herramienta de gestión y la forma de maximizar el valor obtenido.

Ver fotos del evento

Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 2 for three columns
Odoo - Sample 3 for three columns