Título de la entrada del blog

Subtítulo

Quanam continúa compartiendo información técnica de forma gratuita porque considera que la mejora continua de las soluciones y de los procesos ocurre cuando existe integración entre experiencia de usuario y el especialista. Por este motivo se creó a mediados del 2015, un canal de Youtube, poniendo a disposición conferencias, eventos y capacitaciones sobre soluciones específicas.

Accediendo a youtube el usuario se suscribe al canal y tiene disponible todo el material, inclusive todas las ediciones de Q-Learning, una serie de webinars que se centran en soluciones de investigación antifraude, proporcionando actualización constante a clientes y usuarios de las soluciones IBM i2.

Las sesiones de Q-Learning están organizadas en una playlist y ofrecen las funcionalidades y las ventajas de las soluciones desarrolladas por los especialistas de investigación y fraude, como las soluciones cognitivas de IBM, además de evacuar dudas que puedan surgir sobre cómo utilizar al máximo todas las herramientas disponibles. Quanam reafirma su objetivo de innovar, creando un espacio colaborativo con los usuarios, una vía de comunicación bidireccional para proporcionar más conocimiento sobre nuevas soluciones.