José Nordmann recibe Premio

Excelencia y Calidad Brasil 2017

Este reconocimiento realizado por Brasilider destaca la práctica de Calidad y de Excelencia de grandes líderes en Brasil.

José Nordmann, Socio y Director General de Quanam Brasil recibió el Premio de Excelencia y Calidad 2017 en la categoría Mejor Profesional del Año, promovido por la Asociación Brasilera de Liderazgo, Brasilider. La ceremonia de entrega fue en el Club de Deportes Sirio en San Pablo, el pasado 21 de noviembre, siendo reconocida por autoridades y personalidades del medio artístico, cultural, científico, político y empresarial. En la ceremonia fueron entregadas la Medalla de Honor al Mérito, Trofeo de Excelencia y Calidad, y Placa Destacados Mejores del Año.

Brasilider tiene como fin premiar anualmente a quiénes se hayan destacado, sus principales objetivos se concentran en el incentivo a la calidad, promoviendo el reconocimiento y la motivación para que cada empresa continúe practicando la calidad e intensificando sus acciones con prácticas que exaltan la excelencia.

Odoo text and image block

La elección de los ganadores se realiza por intermedio de auditores propios que investigan y validan la información sobre las empresas, entidades y personalidades seleccionadas. Esta información se extrae de todas las acciones innovadoras dentro del mercado en el que actúan, entre otros criterios aplicadas para la selección, el resultado indica índices de excelencia en múltiples áreas.

El reconocimiento es un honor que incentiva no sólo al profesional, sino también a toda la empresa, en la búsqueda de prácticas de calidad y de excelencia en todos los sectores de la sociedad, contribuyendo a construir un país más ético, fuerte y competitivo.

Más información: Braslider