Data Engineers

Te apasiona el manejo de datos? Transformarlos en información de impacto para desarrollar organizaciones más inteligentes? Querés aplicar técnicas innovadoras de Advanced Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial en proyectos locales e internacionales? Entonces tu lugar está junto a nuestro equipo de Data & Analytics!

Sumaremos dos talentosos Data Engineers al grupo, con sólidos conocimientos y experiencia en Base de Datos para tener éxito en los desafíos que les propondremos. 

Nuestro Data Engineer I necesitará contar con conocimientos de Linux, así como Python o Scala. Si sabés de Hadoop y Spark, seguro es un plus!  

Nuestro Data Engineer II trabajará en proyectos donde necesitará dominar herramientas ETL, tales como PDI, SSIS o IPC. Suma puntos si conocés Pentaho BA, MS Power BI, Tableau o IBM Cognos.  

 

Si sos proactiv@, tenés ganas de aprender, crecer personal y profesionalemente, y buscás lograr grandes resultados trabajando en equipo, tenemos un espacio para vos.  

¿Qué te ofrecemos?  

  • Ingresar a una compañía pujante, enérgica, con la experiencia de más de 40 años en el mercado, y con la flexibilidad y agilidad de una startup.  
  • Integrarte al equipo de Data&Analytics, con más de 80 profesionales de distintas especialidades, siendo la única empresa latinoamericana reconocida en el Gartner Data & Analytics Guide.  
  • Integrar equipos multidisciplinarios de alto rendimiento en proyectos locales e internacionales, aplicando las últimas tecnologías de Advanced Analytics, BigData, Machine Learning e Inteligencia Artificial.  

Conocé más de nuestra propuesta de valor

Vida en Quanam

    Adjuntar Currículum